El día de los niños

 




El viernes Cantalapiedra se ha inundado de alegría gracias a las actividades programadas para el disfrute de los niños y sus familiares.

A las 12 de la mañana se ha realizado el encierro infantil, animado por un Los Camioneta de La Granja de Segovia.
Dulzainas, redoblante y bombo, al estilo segoviano han alegrado el desfile de disfraces y los toros simulados que han hecho correr a los mas peques, a muchos pasar miedo y a otros reír.
La mañana ha estado animada, también, en las terrazas y en las ferias gratuitas para niños: castillos hinchables, toro mecánico, coches y un trenecito que recorría las calles de la Villa.
A la hora de la comida se ha repartido una paella gigante para todos los asistentes y la tarde continua con el parque infantil y la fiesta de la espuma para los niños.
Photobucket
A partir de las diez y media de la noche ha continuado la fiesta con un encierro nocturno, de verdad, el primero, y a continuación la única orquesta de este año: Musical Sueños.
A destacar las actividades que ha puesto en marcha el bar Tresillo en su carpa del puente. Ayer un concurso de baile y el viernes, a la una del mediodía, la fiesta del huevo frito.



Photobucket

Photobucket