La Feria Castellana de Cantalapiedra será el 24 de agosto

El próximo domingo 24 de agosto tendrá lugar en nuestra villa una cita ineludible, se trata de la Feria Castellana de Cantalapiedra.


Cantalapiedra tendrá por fín una feria propia, es decir un día fijado para recibir comerciantes y engalanar el acontecimiento con actividades entorno a este escaparate. Aunque aún no conocemos más que el día y el nombre de la feria, imaginamos que será en el mejor escenario que posee la villa, su gran Plaza Mayor, la plaza de Ramón Laporta donde tantos acontecimientos se han vivido a lo largo de la historia de la localidad.


Hace unos días, asociaciones y personas interesadas en colaborar se reunieron en el Ayuntamiento para organizar junto a la alcaldesa esta nueva feria que está en proceso de gestación. 

A buen seguro, que esta cita tendrá una deseable aceptación y se convierta en una convocatoria anual para la localidad, pues no hay más que ver la cantidad de puestos que cada sábado casi llenan la enorme plaza de Cantalapiedra, tanto de ofertas como de viandantes que aprovechan esa mañana para observar, comprar y relacionarse con el resto de vecinos de la localidad.


El calendario se va llenando de acontecimientos claves para el verano en Cantalapiedra, de momento podemos resaltar tres:


  • 24 de agosto: Feria Castellana de Cantalapiedra
  • 31 de agosto: III Kedada BTT Ruta de la Piedra
  • 6, 7 y 8 de septiembre (entorno a estos días): Ferias y Fiestas de septiembre o de los novillos.