Programa de la Feria Castellana de Cantalapiedra

La primera Feria Castellana de Cantalapiedra ya está lista

El domingo (24 de agosto) Cantalapiedra vivirá una jornada cargada de entretenimiento gracias a la Feria Castellana y todo lo que entorno a la misma han organizado el Ayuntamiento y las asociaciones de la localidad.

Numerosos puestos de venta organizados extrategicamente por toda la esplendorosa Plaza Mayor de Cantalapiedra atraerán la atención a la Buena Villa el domingo. 
En el facebook de la Feria Castellana se ha dado noticia de un número superior a la veintena de expositores llegados de diferentes puntos de Salamanca y otras localidades pertenecientes a otras provincias. 
Para quienes gusten de comprar y observar los numerosos artículos expuestos el provecho de la visita está asegurado. Para el resto de públicos también hay opciones de diversión y entretenimiento. La feria abrirá a las 12 y cerrará a las 22 horas. La apertura estará amenizada por los dulzaineros de la Escuela de Dulzainas de Cantalapiedra. Hora y media después las dulzainas ambientarán la feria con un pase musical. El programa, anexo en este artículo muestra muchas más actuaciones. El Cuentacuentos del Medievo estará en el mercado a las 17.30 horas. De 18 a 20 horas recorrerán la feria unos personajes de aquella época en que Cantalapiedra era conocida por ser una de las localidad más vivas del reino. Taller de Pulseras, jotas castellanas y las Justas de don Diego serán otras de las grandes sorpresas que llenarán uno de los días más animados que va a vivir la localidad de Cantalapiedra en este año 2014.