Miguél Ángel Marcos, nuevo candidato a alcalde de Cantalapiedra

Mañana salen publicados, en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca, los listados de candidatos a la alcaldía de Cantalapiedra.

Los candidatos que se presentan por el Psoe, se han puesto en contacto este espacio, y han querido que este medio sea el primero en dar a conocer su lista para que llegue directamente a las gentes de Cantalapiedra.

Una de las novedades de estas elecciones es la candidatura de Miguél Ángel Marcos Escudero que encabeza la lista que presenta el Partido Socialistas Obrero Español.

La mayoría de los candidatos de esta lista son jóvenes, muchos de ellos se presentan por primera vez. Miguél Ángel Marcos reúne estas dos características, además posee formación universitaria. 

La lista por el Psoe es la siguiente:
  1. Miguél Ángel Marcos Escudero
  2. Félix Cáceres Montero
  3. José Escudero Hernández
  4. Juan Ramón Acosta Macías
  5. Sandra Coria Martínez
  6. Justo Hernández Cívicos
  7. Francisco García Iglesias
  8. Agustín Illera Monsalvo
  9. Félix Cívicos Cívicos


4 comentarios:

  1. Hola,

    Para los que estamos fuera del pueblo estaría bien una entrada en tu blog con todas las alternativas a la alcaldía y quien las forman, pero sobre todo cual son sus propuestas electorales.

    Suerte a la formación del PSOE.

    Gracias por la labor informativa que realizas con este blog Jorge.

    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. En otra entrada similar tenéis la otra opción que ha salido publicada en el BOP. No es mi intención interceder en la decisión de nadie. Por ello intento guardarme mi opinión personal y he dejado el mismo espacio a las dos listas. Recojo tu propuesta, si me hago con los dos programas electorales, los publicaré en otra entrada.

      Muchas gracias por tu comentario,

      Un saludo,

      Eliminar
    2. Muchas gracias por tu respuesta Jorge,

      Ya encontré el post relacionado con la formación del PP http://villadecantalapiedra.blogspot.com.es/2015/04/juana-gonzalez-mulas-opta-de-nuevo-ser.html

      Sé que no es tu intención interceder en la opinión de nadie, por eso te proponía lo de crear un post con las opciones y los programas de ambos (¿solo se presenta candidatura por parte de PP y PSOE?), para mantenernos informados.

      Haces una gran labor con este blog. Enhorabuena y sigue así.

      Un saludo

      Eliminar
    3. Hola, gracias a ti por tu interés. Según aparece en el boletín no hay más candidaturas.

      Gracias

      Saludos

      Eliminar

COMENTARIOS