Campus de Fútbol Sala Dani Martín

Dani Martín, el joven campeón de fútbol sala de nuestra villa ha puesto en marcha el Campus de Fútbol Sala  que se llevará a cabo este verano en Cantalapiedra. 

Tendrá lugar del 6 al 10 de julio y podrán apuntarse en el mismo los chicos y chicas que lo deseen con edades comprendidas entre los 5 y 16 años de edad. Únicamente tendrán que formalizar su inscripción en el Ayuntamiento de Cantalapiedra hasta el día 26.



Tal y como relata Dani Martín en la página de Facebook del Campus de Fútbol Sala Dani Martín: "La filosofía del campus se basa en la convivencia de los niños y niñas con el objetivo de enseñar valores como la amistad, el trabajo en equipo, el espíritu de equipo y sobre todo el respeto a los compañeros desde la humildad... a través del deporte". Dani añade que aparte contarán con "la presencia de profesionales de forma cercana para que todos los niños puedan disfrutar de sus experiencias y consejos".

Esta iniciativa será un impulso importante al deporte de la villa y a la localidad en general, ya que contribuirá a implicar a los jóvenes en una nueva actividad y porque entre muchas otras cuestiones, enriquecerá el abanico de actividades que salpican el calendario.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS