Nuevo single de Aurora González Martín

Aurora González Martín ha grabado recientemente su nuevo single 'Costumbres', evocando a Rocío Durcal. 
Tras varios años realizando coros para Nino Sánchez y animada por él, se lanzó a hacer bolos en solitario y posteriormente a grabar su primer single. Su primera grabación en solitario, 'Hoy', de Gloria Estefan, fue todo un éxito y en el mismo quiso dejar patente su amor a la Buena Villa de Cantalapiedra, en la que pasó su infancia y que guarda sus raíces, para marcar este amor quiso que el vídeo del primer single estuviera plagado de imágenes características de su pueblo. Pero sin premeditarlo también surgieron otros alicientes que Aurora derrochaba mientras grababa su primer single, pues todo él le conducía a su querido pueblo, incluso la letra también se prestaba a ello. Sirva de ejemplo el comienzo: "tengo marcado en el pecho todos los días que el tiempo no me dejó estar aquí". Además esa intensidad de sentimientos musicalizados también le remarcaban principalmente el fuerte amor a su madre, que ya no está entre nosotros, y otros seres queridos, de tal manera que Aurora lo conceptúa como un himno a su pueblo, a su gente, en definitiva a su tierra.
El primer single sirvió a Aurora González de despegue de excepción, prueba de ello fue su éxito en Argentina, donde se posicionó como número uno durante tres meses. 
La voz de Aurora imprime gran dulzura en sus canciones, entre las que destacan rancheras y baladas, dejando una estela en todas sus actuaciones, sirva de ejemplo una gala benéfica en la que la gente quedó fascinada con sus "canciones de ayer, hoy y siempre".








Segundo single de Aurora González: 'Costumbres' de Rocio Durcal.







Primer single de Aurora González: 'Hoy' de Gloria Estefan.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS