Romería Flamenca y Ecuestre, la primera de Cantalapiedra

Este fin de semana se presenta muy animado en Cantalapiedra. Gracias a la 1ª Feria Flamenca y Ecuestre
Desde la noche del viernes hasta la tarde del domingo habrá entretenidas actividades para todos los públicos. 
Los jóvenes hosteleros Mario González Pérez, Félix Serrano Álvarez y Cristofer García Serna  y otros amigos son los impulsores de esta iniciativa que llenará Cantalapiedra de animación y fiesta el fin de semana del Día del Trabajo.

Precisamente por tratarse del 1º de mayo, han escogido este final, para la realización de una actividad, que por otro lado, ya venían tiempo deseando para esta localidad.

Concursos, actividades, espectáculos y actuaciones se incluyen en un intenso programa de actividades. 
Uno de los destinatarios más importantes de esta propuesta son los caballistas, que podrán disfrutar de las comidas del sábado con la bebida a un precio de 10 euros por persona. 
Destacan también las comidas populares para todo el que quiera disfrutarlas. El sábado para comer habrá paella a 3 euros por ración; para cenar servirán parrillada, a 3,5 euros por persona. El domingo cocinaran caldereta a 2,5 euros por persona.

Tickets

Los tickets para cada una de estas comidas y el de caballistas se pueden adquirir en el Bar Pasaje (también conocido como Bar Bigotes o de Felix y Mario). 
Los organizadores están contentos con la aceptación que está teniendo esta iniciativa, en atención a la demanda que están teniendo de tickets.

Todas las actividades tendrán como epicentro la carpa que estará instalada en las eras, junto a la carretera de Madrigal.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS