El Día de Salamanca visita Cantalapiedra

Los periodistas Solete Casado y Diego Matos del periódico El Día de Salamanca estuvieron recientemente en Cantalapiedra. Fruto de su visita, hoy, último día de año 2016, 31 de diciembre, se pueden leer en esta publicación semanal cuatro páginas dedicadas a la buena villa de Cantalapiedra.
Se trata de un amplio reportaje redactado por el periodista Diego Matos e ilustrado por las fotografías de Solete Casado. Lleva por título principal, en su primera parte: 'Una historia contada a través de sus piedras', y en las dos siguientes páginas: 'Un sitio de fe, tradición y Misericordia'.
Se trata de un recorrido por la rica historia de la villa, su actualidad, tradiciones y algunas peculiaridades recogidas por los reporteros a píe de calle en una visita a Cantalapiedra durante una fría mañana del mes de diciembre. En la información toman protagonismo diferentes personas de la localidad, con sus aportes para el interesante reportaje que se puede leer en la sección denominada 'Al borde de la frontera'. Solete Casado y Diego Matos recorren en la misma los pueblos limítrofes de la provincia salmantina, por ello antes de llegar a Cantalapiedra estuvieron en Tarazona de Guareña, cuyo reportaje se puede ver publicado en El Día de Salamanca del pasado 24 de diciembre, y el siguiente pueblo será Palacios Rubios.
El ejemplar se puede adquirir en formato papel en el estanco o cualquier kiosco o visitar en su dirección http://www.eldiasalamanca.es/.

Solete Casado y Diego Matos durante su visita a la buena villa de Cantalapiedra



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS