El III Campus de Fútbol Sala Dani Martín ya tiene fecha

El III Campus de Fútbol Sala Dani Martín será del 3 al 8 de julio. La semana que viene se hará público el cartel de esta iniciativa y entre los detalles que avanza Dani Martín, se puede destacar que los monitores son Carlos y Javi. 
Esta propuesta es un regalo de Dani Martín a Cantalapiedra, en concreto a la juventud de la villa. 
Es destacada y brillante, la trayectoria de este joven como jugador de fútbol sala, campeón de España (2015), y este año, imagen de su equipo, el Jaén Fútbol Sala. Todos estos logros se suman a su carácter cercano y ganas de ayudar a los demás, también la fuerte voluntad en aras de transmitir a los niños el espíritu deportivo y todos los grandes valores que le permiten lograr cuanto desea desde la base del trabajo y el esfuerzo personal.
Precisamente, el Campus de Fútbol Sala Dani Martín es una oportunidad extraordinario para que los chavales puedan compartir unos días inolvidables, aprendiendo a practicar fútbol sala y otros deportes, además de tener la oportunidad de adquirir otra serie de destrezas físicas, de trabajo en equipo, humanas y básicas de gran importancia para ser asimiladas en las edades para las cuales está destinada esta iniciativa deportiva.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS