Valores y espíritu deportivo en el III Campus ´Dani Martín'

El III Campus de Fútbol Sala Dani Martín está convirtiendo el verano en una estación muy provechosa para los 40 jóvenes con edades comprendidas entre los 5 y los 16 años que están participando en esta iniciativa, la mayoría de los cuales, asiduos en las tres ediciones llevadas a cabo.
Las instalaciones deportivas municipales de Cantalapiedra acogen desde el lunes, 3 de julio, y durante esta semana, las actividades preparadas por Dani Martín y coordinadas por él y los monitores: José Manuel Acosta, Javi Zazo, Alberto Huerta, Carlos Valverde y Pablo Calvillo. De lunes a viernes, de 9 a 14: 30 horas, organizados en equipos se turnan convenientemente para poder aprovechar de la mejor manera posible el tiempo y las piscinas, el campo de fútbol y el frontón. Estos jóvenes monitores inculcan valores válidos para progresar en el deporte y en la vida misma. Dani Martín se muestra satisfecho con la evolución de los chavales, tras las dos ediciones previas, pues ve un claro progreso y subraya el que durante el año participan en otra propuestas deportivas. Muestra del buen resultado de este campus veraniego es también la aceptación tanto por parte de los jóvenes participantes, como por parte de sus padres. 
El Campus de Fútbol Sala Dani Martín ofrece otros aportes a la localidad y a los jóvenes participantes, como la oportunidad de que conozcan en persona a deportistas profesionales, en este caso, serán José Ángel Alonso jugador del Elche y Quique López, del AT. Baleares, quienes expondrán  y trasmitirán a los jóvenes sus enseñanzas aprendidas fruto de su trabajo y experiencia en el mundo del deporte. Esta visita servirá como colofón al III Campus Dani Martín el sábado a las 21 horas en el salón. Como novedad este año, el viernes por la tarde, el Campus también ofrecerá a los participantes del mismo una oportunidad de poner en práctica las destrezas aprendidas y entrenadas con equipos formados por jóvenes futbolistas de la localidad vallisoletana de Fresno el Viejo. A su vez este encuentro también servirá para fomentar el encuentro entre los jóvenes de ambas localidades.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS