Excelente acogida a la Revista de Cantalapiedra

La Revista de Cantalapiedra, presentada el domingo, 3 de septiembre, está gozando de una excelente acogida en la localidad. Esta nueva publicación, dedicada íntegramente a la buena villa y sus gentes, tanto a los que viven en la localidad como quienes residen temporalmente y todos aquellos que se sienten de esta localidad de un modo u otro, ha sido recibida con total aceptación por parte de las gentes de la localidad que esperan y desean la publicación de más números.
En cuanto al acto de presentación se refiere, hay que destacar y agradecer especialmente la asistencia de numerosas personas, sobre todo teniendo en cuenta que era un día y una hora que podía no cuadrar bien a todos. 
Hay que agradecer la participación en la preparación de este momento clave para dar a conocer la nueva revista a los amigos de Cantalapiedra y de esta revista, José Manuel Acosta (edil), Fila Martín, Miguel Llorente, José Carlos Escudero y Alba Benito.
En el acto de presentación se contó con la presencia de la máxima autoridad municipal, la alcaldesa Juan González. También asistieron los ediles Miguel Ángel Marcos, José Manuel Acosta y Juan Ramón Acosta.
Asimismo hay que agradecer la honorable presencia del Instituto Psicoanalítico de Salamanca, en las personas de su presidente, el profesor de la Universidad de Salamanca y doctor don Vicente Ortíz, y el secretario, el doctor don Javier Sedano.
Destacada también fue la asistencia al acto de personas protagonistas en las historias relatadas en el primer número de la Revista de Cantalapiedra, así como personas fotografiadas, colaboradores y patrocinadores. Estaban entre el público que cariñosamente siguió este acto, Gregoria Esculta, Juana Esteban, Concepción Hernández, Manuela, Mari Vadillo, Felipe Montero y otras muchas personas amigas de esta nueva publicación y sobre todo de la muy buena villa de Cantalapiedra.
También es merecido el agradecimiento al maravilloso trato ofrecido en prensa por Salamanca rtv al día, donde se tildó a la Revista de Cantalapiedra como "una apuesta por la historia y la cultura de la villa' gracias al gran profesional Víctor Sánchez, que estuvo presente en el acto, y al director editorial de dicho medio de comunicación, Juan Carlos López, que al igual que otras personas que lo deseaban no pudo estar presente en el acto.
En cuanto a la repercusión que la Revista de Cantalapiedra está teniendo a menos de una semana de su salida a la luz, la palabra más usada por muchas de las numerosas personas que han querido felicitar esta iniciativa es de rotundo 'éxito'.






Fotografías cedidas por Miguel Llorente y Víctor Sánchez
Noticia en Salamanca rtv al día:

No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS