Presentación de la segunda Revista de Cantalapiedra

Este miércoles, 6 de diciembre, Día de la Constitución, conoceremos la segunda Revista de Cantalapiedra. Será a partir de las 13 horas en el salón del edificio multiusos, de la plaza Ramón Laporta, 13, en un acto que comenzará a las 12 horas con la participación de Jesús Málaga Guerrero, en una entrevista y como ponente en una posterior charla con carácter ameno.
Tras la excelente acogida del número uno de la Revista de Cantalapiedra, que vio la luz el pasado mes de septiembre, con motivo de la Ferias y Fiestas, la publicación puesta en marcha por quien escribe estas líneas, Jorge Holguera, llega en estas fechas cercanas a las Navidades. 
La Revista de Cantalapiedra es una publicación en formato papel que en sus páginas contiene relatos, historias, crónicas, reportajes o entrevistas relacionados con la localidad y sus gentes. Se caracteriza por su estilo sencillo y de fácil lectura, pensando en llegar a todos los públicos, con especial atención a aquellas personas que no disponen de Internet o no hacen uso del mismo o de otros recursos digitales. 
La participación de diferentes colaboradores enriquece este segundo número, en el que se trata de mantener la línea del anterior, con nuevos protagonistas y nuevos temas.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS