Celebraciones de Carnaval a lo grande en Cantalapiedra

El Carnaval es una de esas fiestas que se celebran a lo grande en Cantalapiedra. Durante todo el fin de semana y hasta el mismo martes de carnaval suelen programarse actividades destinadas a personas de todas las edades.
Por un lado, pensando más en todo el público, pero sobre todo en los más jóvenes están las iniciativas organizadas por la Asociación de Madres y Padres Virgen de la Misericordia. Este año han programado un chocolate de carnaval para todos en el Restaurante Tito a las 17:30 horas el domingo y el lunes, habrá disco movida de 20:30 a 00: 00 horas en el Salón Pósito
Por otro lado, suelen ser diversas y variadas las propuestas más dirigidas a un público adulto en la noche del sábado. El Casino suele organizar su fiesta de disfraces (contará con discomovida a partir de la una y cuarto y con premios para socios y no socios) y también los bares suelen hacer concursos, como el que ya está programado por parte del Bar de los Jubilados, donde Dj Jose Quintero pinchará la mejor música del momento y habrá premios económicos para los tres mejores disfraces.
También entregaran premios a los mejores disfraces en el Bar Pasaje, donde los premios son: de paleta de jamón, botella de vino y 50 euros, para el primero; paleta de jamón, botella de vino y 20 euros, para el segundo; y chorizo y botella de vino, para el tercero. Además según se puede leer en el cartel publicado por Mario en su Facebook, también darán chupitos a los asistentes.
En el Bar Chuchi premiaran a los tres mejores disfraces: el primero, con un jamón; el segundo, con chorizo y salchichón y el tercero, con paleta. 
En el Bar Yuma's también darán tres premios: un primero de 100 euros; el segundo, una paleta y dos botellas; y un tercero, una botella. Además obsequiaran a los grupos disfrazados con una botella de champán, y según se puede leer en el cartel, de 2 a 3 horas tendrán hora feliz.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

COMENTARIOS